Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Comunicado del Frente Popular para la Liberación de Palestina

In Actualidad, Comunicado on 21 enero, 2009 at 14:14

fplp-cgLas Brigadas Abu Alí Mustafá, la organización armada del Frente Popular de Liberación de Palestina, anunció el 16 de enero del 2009, que el Camarada Comandante Ashraf Ribhi Banar, cayó en el campo de batalla durante la defensa de su pueblo en Gaza.

El Camarada Banar demostró heroismo en muchas ocasiones, y estuvo al cargo de la unidad de misiles en la zona oriental de Gaza. El Camarada Banar llevó a cabo una heroica operación utilizando un depósito de B-27 contra los tanques de ocupación, en la que el tanque resultó destruido y varios soldados de ocupación resultaron muertos y heridos.

AAMB inmediatamente respondió con una andanada de cohetes, lanzando 6 cohetes Grand hacia Bir Saba y Nafa, y 7 misiles Sumoud hacia Sderot, Naqab occidental y el Asqalan ocupado.

¡Gloria a nuestro Camarada! ¡La Victoria es nuestra!

En respuesta al discurso de Olmert:

Nuestras fuerzas armadas respondieron a la engañosa declaración de Olmert del 19 de enero del 2009, acerca de detener los ataques aéreos, manteniendo al mismo tiempo las fuerzas de ocupación, al afirmar que las fuerzas terrestres de ocupación se encontrarán con misiles, artefactos explosivos bombas, francotiradores, armas antitanques B-27 y todas las fuerzas a nuestra disposición.

Los misiles y los cohetes no pararán, y nuestras fuerzas inmediatamente anunciaron el lanzamiento de cohetes Sumoud contra el siguiente discurso de ocupación de Olmert en desafio a las contínuas amenazas del coupante y demostrando la firme contiuación de nuestra resistencia. Cualquiera fuerza terrestre en Gaza que se quede atrás como un ejército derrotado, se encontrará con la fuerza y resistencia hasta que los invasores sionistas sean barridos y Gaza sea soberana.

¡Hacia la victoria!

 Frente Popular para la Liberación de Palestina – Comando General

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: