Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

No importarán ni las horas, ni los días: tengan la seguridad que este pueblo resistirá

In Actualidad, Represión on 7 julio, 2009 at 11:33

ErastoReyesErasto Reyes
Bloque Popular de Honduras


Hoy son ya 9 días de resistencia, dignidad y solidaridad de nuestro pueblo contra lo absurdo, represivo, mentiroso y trágico del gobierno golpista y sus defensores.

Las masas populares se alzan de pueblo en pueblo y Honduras es una inmensa hoguera de lucha, de ideas, que le ocultan al mundo con mentiras; pero no a nosotros que estamos enfrentados a la ferocidad que nos llena de golpes, luto y muerte.

La Honduras bananera, maquilera y corrupta poco a poco va quedando atrás, este pueblo en lucha construye la otra patria, la patria libre, honesta, justa y viril que queremos. No tenemos duda Honduras está cambiando y para siempre.

Nuestras caminatas y marchas adornan las plazas, calles y avenidas de norte a sur y de este a oeste. La risa de nuestras mujeres, el grito de nuestros hombres y la valentía de nuestros jóvenes, todos somos pueblo y patria al mismo tiempo, somos libertad y somos lo nuevo.

La sangre derramada y las lágrimas de los humildes empapan la bandera azul y blanco de 5 estrellas, salpicada por culpa de las bayonetas y los tiros del ejército, pero no nos rendimos, se levantan nuestras voces, almas y tristezas uniéndose para decir NO NOS CALLARÁN.

Sin duda el mundo está conociendo la verdadera Honduras, la patria Morazánica, ese pueblo de mil batallas, porque aquí ya no importan ni las horas, ni los días. Aquí se vive, se piensa y se sigue en lucha mientras no se restituya el orden democrático.

Para nosotros la Paz, la Democracia y la Independencia, se miden con justicia social; sin intervencionismo de ningún imperio y no con camisetas blancas.

Sin duda alguna nuestra visión de PATRIA es otra.

VENCEREMOS.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: