Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Víctor Manuel-Ana Belén, o a la inversa

In Actualidad, Opinión on 13 mayo, 2010 at 0:01

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]


¿Abren la muralla?

He dejado pasar algún tiempo después de ver sus firmas estampadas en un manifiesto contra la Cuba Revolucionaria-Solidaria.

Todos los años por el mes de septiembre se celebra en Madrid la fiesta del PCE (Casa de Campo) donde asisten todos los comunistas y sus simpatizantes.

Cuando salíamos de Canarias siempre íbamos con la gran ilusión de ver a estos dos monstruos del verbo y de la poesía. Los trabajadores nos alimentábamos de esas letras que hacíamos nuestras como bandera para continuar en la lucha de clase y contra el fascismo.

Eran ustedes nuestro mejor referente cuando también nos enfrentábamos contra las turbas reaccionarias que en contra de ustedes estaban.

¿Cuántas compañeras y compañeros han caído en el combate por tararear aquello de ¡¡¡¡¡Al amigo, Abran la Muralla!!!!!! ¡¡¡¡¡A la serpiente, Cierren la Muralla!!!!!? ¿Cuantas y cuantos? No importa seguiremos luchando por esa sociedad que creemos más justa.

A mi mente me viene la visita que le hicieron a Nicolás Guillen (Héroe Nacional de Cuba) hace muchos años.

Por entonces eran nuestros referentes. Eran nuestros ídolos preferidos. Nosotros los que trabajamos les seguimos teniendo el mismo cariño aunque ustedes les hayan abierto a la serpiente la muralla. Diríamos más, nosotros la tendremos cerrada. Para los amigos como ustedes continua ABIERTA.

Pueden estar seguros que no compraremos una apisonadora “maquina china” para destruir sus discos como hacen los terroristas fascista de Miami cuando no les gusta un artista o estos se manifiestan en solidaridad con los que ellos consideran enemigos. No. Continuaremos bebiendo de sus talentos. Guardaremos en el corazón lo mejor que ustedes han dado porque el pueblo es sabio agradecido y por ello estamos seguros que volverán a estar al lado de los más humildes de la tierra.

¿Me ha dolido? ¡¡¡Y me duele!!! Por qué negarlo. Nuestra insignia es la VERDAD. Aunque en esta nos vaya la vida. Continuaremos oyendo sus discos. Son maravillosos.

En eso nos diferenciamos de los enemigos de la HUMANIDAD.

Sólo me queda preguntarle:

¿Cómo es posible que estén juntos a las serpientes que han matado a niños sembrando la muerte a través del dengue hemorrágico? Cientos y tantos.

¿Cómo es posible que sus limpias firmas estén juntas con los terroristas que estallaron un avión en pleno vuelo con un montón de niños dentro del mismo? Unos 70. ¿El asesino terrorista? Luís Posada Carriles con quien los firmantes van de brazo.

¿Cómo es posible que ustedes estén de brazo con los que le han causado la muerte a mas de 2.300 cubanas/os y habiendo dejado inútil a unos 4.000?

¿Cómo es posible que estén al lado del imperio más terrorífico que ha existido en la historia de la humanidad?

¿Cómo es posible que estén al lado de los que tiene presos a CINCO HÉROES cubanos luchadores contra el terrorismo?

¿Cómo es posible que dos iconos que nos pertenecen a la clase obrera estén al lado de los fascistas europeos y de los yanquis?

¿Cómo es posible que ustedes firmen contra un País que, un solo ejemplo para no cansar:

Estos datos corresponden a la brigada médica cubana en Haití. Cuba es un pueblo pobre de unos 11 millones y bloqueado durante 50 años. Con razón afirmó Fidel Castro: «nosotros enviamos médicos, no soldados». Es decir salvan vidas, no matan.

Por supuesto que estas cosas no le interesan a los de PRISA periódico El País ya que supondría ofender al imperio. Cuando también un mal ejemplo que se sepa a nivel popular. Cosas de la “libertad de información” y la “democracia”. Cosas.

¿Cómo es posible que se unan a las firmas de los que seguidamente exponemos:

Carlos Alberto Montaner. Raúl Rivero, Mario Vargas Llosa, Alvaro Vargas Llosa, Fernado Savater, Ramon Humberto Colás, Ninoska Perez Castellón, Gina Montaner, Oswaldo Payá Sardiñas, Armando Valladares, Ramón Saúl Sánchez, Lincoln Diaz-Balart, Jose María Fidalgo Velilla, sindicalista español, ex-Secretario General de CCOO (como decimos en Canarias, menudo velillo éste), Jorge G. Castañeda, Elizardo Sánchez Santacruz, Jordi Pujol i Soley, ex-Presidente del Gobierno catalán, Ileana Ros-Lehtinen, Gloria Estefan, Milagros Expósito González, Zoé Valdés, Francisco (Pepe) Hernandez, solo por citar algunos. Menuda familia que se han escogido. Sólo falta el Asnarín, el Rajotín, el Zapaterín , el Obamarín, Bushcherín, etc., etc., etc., etc.?

¿Me quieren decir que efecto químico metamorfósico se han producido en ustedes que de ¡¡¡¡Cerrarle la muralla a las serpientes!!!!? ¿Se la han abierto para estar preparado y que no me contagie?

Este articulo no pudiera publicarse en El País porque PRISA está acelerando el paso para convertir a todo Europa y el resto de mundo en el fascismo que siempre ha defendido.

Mi corazón les Abre la Muralla a los amigos. Ustedes los son.

¡¡¡¡¡Ooooooh!!!! Puerta de Alcalá. Que lejos te vas quedando.

Les aseguro que no hay la más mínima intención de ofenderles ya que están escritas desde la escuela HUMANISTA de Lenin, Dolores Ibarruri “La Pasionaria”, Ignacio Gallego, Fernando Sagaseta etc. ¿Y Santiago Carrillo Solares? Esta es otra historia que la sabremos cuando la CIA desclasifique los papeles de la traición o “transición” del régimen franquista al régimen borbónico. Que es igual. 70 años llevamos tragando los mismos. Con otro ropaje, pero…. los mismos.

Nosotros les cerramos LA MURALLA A LA GUERRA Y SE LA ABRIMOS A LA PAZ.

Se pide libertad y democracia para los demás. Cuidado en que veamos en el ojo ajeno la paja y no veamos la columna en el propio. Cuidado.

Termino diciendo que: este pueblo, Cuba, no es el paraíso. Ya nos lo dice nuestro Silvio. Hay muchas cosas que arreglar y corregir. Estas, les corresponde por su SOBERANÍA a los cubanos. La lucha continua.

Patria o Muerte Venceremos.

Un abrazo fraternal.

La Habana-Cuba: 07-05-10

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: