Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

No estoy de acuerdo con la Huelga

In Actualidad, Laboral on 4 agosto, 2010 at 0:01

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]

 
 

Por una vez estoy de acuerdo con los capitalistas, ladrones, corruptos, sinvergüenzas, caras duras, fascistas con trajes de demócratas que nos gobiernan en el gobierno central, comunidades autónomas, ayuntamientos y todos los etcéteras que ustedes quieran añadirles. Todo cabe.

Nos dice el historiador Howard Zinn: “Si la democracia hubiera de tener algún significado más allá de los límites del capitalismo y del nacionalismo, éste no nos será dado, si tenemos a la historia por guía, desde arriba. Llegará a través de los movimientos ciudadanos, educando, organizando, agitando, yendo a la huelga, boicoteando, manifestándose, amenazando la estabilidad que necesitan quienes detentan el poder.

Como dice D. Paulino Rivero, presidente de esa cosa llamada Comunidad Canaria, “dejémonos de huelga que ha llegado el momento de trabajar”, mientras el caballero utiliza el dinero del pueblo para vestir a su señora de andaluza, con perdón de los andaluces. Aunque también los de la extrema derecha con quien gobierna se compren bragas y hacen sus juergas con dinero público.

También dice David Delgado en el periódico digital Independencia y Socialismo de fecha 07-05-10 lo siguiente: “…a diferencia de la mafia, cuyos orígenes nada tienen que ver con su posterior reconversión en grupos dedicados a la delincuencia y, por cierto, estrechamente ligados a los poderes fácticos, los banqueros pueden prescindir de la omertá (ley del silencio) porque sus delitos no son perseguidos. Ellos siguen una carrera delictiva con total impunidad, porque en realidad son los auténticos gobernantes de los Estados imperialistas”. (Cuyo artículo recomiendo que se repartan en todas las ramas de trabajo. Es muy interesante. Sobre todo para despertar el sentido de clase.)

Dicen las malas lenguas que D. Felipe González Márquez, “El Isidoro”, cuando llegó al gobierno en el año 1982 se encontró una deuda de 3,5 billones de pesetas. Luego le echaron del lugar donde nunca tenía que haber llegado por todo el lastre que dejó en lo que a la clase obrera se refiere. Año 1996. Deuda ¡¡¡60 billones de pesetas!!! Durante su estancia en el gobierno nos llevó a la ruina. Creó las condiciones para que el pueblo nunca más pudiera creer las grandes mentiras que le llevó hasta dicho lugar. ¿¡¡¡¡Dónde están los 56,5 billones que faltan!!!!?

No hay ninguna intención de ofender a los buenos amigos que tenemos en ese partido llamado “PSOE” o psoecorrupción de quien dijera el rey, más o menos, “gracias por el buen trabajo hecho” como también este señor dijera de D. Santiago Carrillo Solares que el Partido Comunista de España debería llamarse “Real Partido Comunista de España” por los buenos servicios prestados a la corona.

Volvamos a D. Felipe: En el año 1995 y durante 6 meses estuvo en España James Petras haciendo un estudio sociológico de la situación en todo el país. El trabajo realizado terminó con el nombre de “Informe Petras”. Ese trabajo no pudo ser visto en ningún medio de los llamados desinformadores de la sociedad y si tuvimos la oportunidad de verlo completo en el Especial numero 3 de la Revista “AJOBLANCO” de 1996. Fue declarado “Secreto de Estado”. En ese informe se descubre que para las capas populares como para los trabajadores fue una desgracia, una tragedia el advenimiento de estos señores.

Para saber lo que se hizo en España, y demás colonias, hay que leerse “¡A SACO! La CLOACA Española” de Álvaro Baeza L.

Dice este libro entre otras cosas: “Socialismo y Corrupción: LA CUEVA DE ALÍ BABÁ Y LOS MIL CUARENTA LADRONES. Ejemplo: FLICK, FILESA, MALESA, TIME EXPORT, LA EXPO DE SEVILLA, RUMASA, LOS FONDOS RESERVADOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, LA CORRUPCION EN “CASA DE LA MONCLOA”, AVE DE ANDALUCIA, EL TEMA DE IBERIA, IBERCORT, KIO-KUWAIT, ETC., ETC., ETC. Es increíble que todo el dinero desaparecido de las arcas del estado, que es dinero público, no tenga ni tan siquiera la posibilidad de sentar a estos elementos en el banquillo de los acusados. Fueron catorce años de corrupto poder. En este libro se recoge lo siguiente dicho por Felipe González Márquez el de la “OTAN, NO” “OTAN, SI” y el de los 800.000 puesto de trabajo: “Jamás encontraran ustedes ningún tipo de pruebas contra mí o mi gobierno, ni en el GAL, ni en ni un solo caso de corrupción del gobierno socialista”. Debe ser que lo hicieron muy bien.

Estoy totalmente de acuerdo con el proyecto de la luminaria de Felipe González en que se hace necesario trabajar hasta los 70, 80, 90 años para poder continuar robando a los que trabajan. No tiene la culpa él, ni el partido que representa de derecha ni tampoco y mucho menos la tiene los de la extrema derecha del PP sino quienes les votan y les mantienen para que estos hagan leyes contra los trabajadores y capas populares. Así nos jodemos.

Solo falta una ley, propongo: Que todos/as los/as trabajadores/as que se encuentren jubilados y que lo hicieron a los 65 años que se incorporen al trabajo y los que no puedan hacerlo que devuelvan los salarios que correspondan por el tiempo transcurrido.

El rey que se dice de todos los españoles, calladito, con éste no va la cosa. Él y los suyos lo tienen aseguradito.

La llegada del felipismo ha sido el lastre más terrorífico y genocida que menos nos tenía que suceder. Es increíble el que este hombre continúe en la vida pública sin que haya pasado por un juzgado y desde aquí a las mazmorra donde nunca pudiera salir.

Petras nos viene a decir en su informe que la llegada de estos caballeros nos supuso: “…algo más que un cambio económico familiar o de relaciones laborales. Así mismo una verdadera transformación (regresión) cultural.

La joven clase trabajadora poco tiene que ver con la generación de sus padres. Algunas frases sobre el ambiente laboral, que aparecen en la entrevista a trabajadores, son determinantes: “nadie se preocupa de los demás… el trabajo eventual ha hecho que perdamos el compañerismo”; “todos los sindicatos son corruptos….la política es engaño”, “no quiero pensar en el futuro”; “hasta 1980 los trabajadores compartían punto de vista común, después cambiaron… pasaron a ser más individualistas… les faltaba una orientación socio-política”; “a los 15 años contribuía a la economía familiar. Mis hijos no participan… lo que ganan es para sus gastos”, “la gente joven está menos interesada por los sindicatos y más preocupada por sobrevivir en el trabajo”, “los sindicatos y los partidos políticos han abandonado la educación y organizaciones de los jóvenes”; “los trabajadores no tienen nada que decir en la política”.

Creemos que con estas frases lo dicen todo.

No obstante y volviendo a nuestro orígenes de clase no nos queda más remedio que continuar en la lucha por esa utopía que es alcanzar ese mundo que es posible donde la clase privilegiada, que es minoría, sea barrida por la clase mayoritaria que somos los trabajadores. Deseo con toda mi alma que lo que dice Teodoro Santana, Teo para los amigos, mío lo es, no se haga realidad. Veamos que nos dice:

El asunto ha pasado a ser trabajar las horas que sean, con el sueldo que sea, con la duración del contrato que sea, y sin rechistar. La competencia entre los propios trabajadores por un puesto de trabajo se vuelve feroz. El camino a recorrer no es novedad: termina en trabajar por un bocadillo o prostituirse.
Independencia y Socialismo: 12-07-10

Volviendo a mi disconformidad con la huelga me alegro que María Puig, aprovecho para saludarla, en su artículo publicado el día 20-07-10 en Independencia y Socialismo me “incluya” entre los 16.000 más ricos de España. Aprovecho para decirles a los trabajadores que no vayan a la huelga y de paso que continúen votando por los mismos porque así tendremos más ricos aunque los de abajo se jodan y sean más pobres. Ese es su problema.

Además dense prisa en echar a los actuales gobernantes, de derechas, para que pongan a los de la extrema derecha del PP quienes dejaron la obra a media hacer con los Naseiros o el tal Zaplana, los Sorias y compañías sin olvidar el caso de Gürtel y toda la basura que debajo de la alfombra hay.

Por todo y haciendo uso del derecho que me otorgo grito con todos mis pulmones: ¡¡¡¡¡VIVA LA HUELGA GENERAL HASTA QUE CAIGA EL CAPITALISMO!!!! Y en lo que respecta, concretamente en España, hasta que caiga el régimen borbónico.
Por todo ello no nos queda otra alternativa. ¡¡¡O ellos, o nosotros!!!

¡¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!


La Habana, 01-08-10


A %d blogueros les gusta esto: