Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

El 29/S, la huelga y la monarquía

In Actualidad, Laboral on 27 agosto, 2010 at 0:01

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]


Vamos a ver si es verdad lo que dice el señor monarca a quien le pagamos unos 9 millones de euros al año sin saber porqué ni para qué. Para qué si sabemos: llenar sus arcas.

Es usted obrero, pues no tiene monarca.

Es usted ama de casa, pues no tiene monarca.

Es usted jubilado, pues no tiene monarca.

Esta usted en el paro, pues no tiene monarca.

Cobra usted una mísera pensión, pues no tiene monarca.

Es usted un mendigo, pues no tiene monarca.

Es un joven sin trabajo, pues no tiene monarca.

Es un estudiante sin trabajo, pues no tiene monarca.

Usted no puede mandar a sus niños al colegio, pues no tiene monarca.

Es usted republicano, pues no tiene monarca.

Es usted de izquierda, pues no tiene monarca.

Es usted antiimperialista, pues no tiene monarca.

Es usted anti yanqui, pues no tiene monarca.

Es usted comunista, pues no tiene monarca.

¿Cuantos obreros mueren en el tajo para que el monarca gane al año unos 9 millones de euros con las consecuencias que ello trae para las viudas y los huérfanos? A ningunos de estos ni les llevan flores, ni medallas a titulo póstumo para que sus hijos y viudas puedan tener una paga para ir tirando. ¡¡Y dice que es monarca de todos los españoles!!

¿Han visto ustedes los rostros desencajados de los monarcas cuando les matan a un mercenario en tierras donde nada tenemos que defender? Cuando mueren los trabajadores a mano de unos irresponsables (por no tratarlos de asesinos autorizados) empresarios, nadie se raja las vestiduras. Son los daños colaterales. Estas cosas no van con los monarcas. Pelillos a la mar.

Todo esto suma más del noventa por ciento de la población española incluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, la Isla Perejil, las últimas colonias del imperio español, y otros islotes no habitados.

Los neofranquistas (PSOE) votan a favor y los franquistas (PP) lo hacen en contra de la reforma laboral. ¿A quien quieren engañar estos últimos? Creemos que su voto está justificado ya que su cabreo es que estas cosas les corresponden a ellos y no esta bien que otros le hagan su trabajo. El PSOE, quítenle la “S” y la “O” como hicieron con el marxismo y se quedarán mejor. Pobre Julián Besteiro o Pablo Iglesias. Aquí quien mandan son los de la derecha, el PSOE, y la extrema derecha, el PP.

¿Y la monarquía dice que cobra para moderar y ordenar? Además dice que es de todos los españoles.

¡¡No me haga reír!!

Es usted banquero, pues tiene monarca.

Es usted capitalista, pues tiene monarca.

Es usted empresario, pues tiene monarca.

Es usted de derecha, pues tiene monarca.

Es usted de la extrema derecha, pues tiene monarca.

Es usted un militar mercenario, pues tiene monarca.

Es usted jefe militar, pues tiene monarca.

Es usted director de periódico, pues tiene monarca.

Es usted obispo, pues tiene monarca.

Es usted cardenal, pues tiene monarca.

Es usted juez, pues tiene monarca.

Es usted simpatizante del FMI, pues tiene monarca.

Es usted amigo del Banco Mundial, pues tiene monarca.

Por lo menos, ya que no tiene responsabilidad ni se le puede exigir cuenta, solo será ante Dios, debe dar un grito y poner orden para que se continúe trabajando ya que de seguir las cosas por donde van hasta se puede perder su sueldo y el de toda la familia.

Ni somos todos iguales ante la ley y en la Constitución ni somos todos preocupantes para el insigne monarca. Pero su sueldo como el de toda su familia sale de las arcas del Estado y por ende de todo de los trabajadores.

Dice el monarca en su visita a Galicia, pidiéndole a Santiago, como si este nos fuera resolver el problema (todavía continuamos creyendo en brujería) lo siguiente: “erradicar el odio, la violencia y la sinrazón de la barbarie terrorista“. Según Canarias Ahora: 25-07-10 ¡¡¡Qué paradoja!!!

El RDL/2010 de 16 de junio Reforma laboral. ¿No es un acto de barbarie y terrorismo contra la clase trabajadora y demás capaz populares? Es más, es una declaración de guerra.

Continua más adelante:

Valores hoy más que nunca imprescindibles, especialmente en tiempos de crisis, para movilizar los espíritus, nutrir las mejores esperanzas y poder afrontar unidos los problemas que nos aquejan“, dijo también, según el medio indicado. Pues unirnos compañeros/as para tumbar lo que nos supone un acto de terrorismo. Cuando estos actos se les producen a los del primer grupo, ni chicha ni limoná. Cuando es aplicado al segundo grupo la que se arma es mucha. Hasta puede que se inventen otro 23-F.

Entonces los que tenemos que hacer los del grupo primero dado que nadie nos defiende es luchar contra los que nos aplican las más duras medidas de terrorismo en este caso laboral y seguridad de nuestro futuro.

Ante los bárbaros no nos queda más remedio que luchar para defendernos de nuestros enemigos.

Leyendo en los diferentes medios digitales a los que tengo acceso, nos parece que estamos donde estábamos hace 40 0 50 años si tenemos en cuenta lo dicho por el sr. Monarca. Es decir, cuando Franco iba a ver San Santiago y ahora lo hace el Jefe del Régimen Gobierno Borbónico.

¡¡¡70 años oyendo la misma retahíla!!! No hemos avanzado nada. Sólo nos faltó oír, salvo que lo dijera en voz baja, “Santiago y Cierra España”. Nos falta por saber si se conserva el brazo incorrupto de Santa Teresa. Como buen heredero.

¿Hasta cuando continuaremos con estos insultos a la inteligencia?

Ante los bárbaros no se debe olvidar el pasado ni el presente y menos el futuro.

… nunca el consejo del pobre, por bueno que sea, fue admitido, ni el pobre humilde ha de tener presunción de aconsejar a los grandes y a los que piensan que se lo saben todo. La sabiduría en el pobre está asombrada; que la necesidad y la miseria son las sombras y nubes que la oscurecen, y si acaso se descubre, la juzgan por tontedad y la tratan con menosprecio”.- Cervantes

¡¡¡¡ Por todo ello se hace necesario ir a la huelga el 29/S hasta que caigan los bárbaros y los terroristas!!!!


La Habana, 23-08-10


A %d blogueros les gusta esto: