Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

La noche de los cuchillos largos y… Yoani Sánchez

In Actualidad, Opinión on 20 septiembre, 2010 at 0:01

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]


TAMBIÉN HAY PARA SUS BUENOS/AS AMIGOS/AS Y ADMIRADORES/AS

Los/as hay que la fiebre, el odio y la sin razón les llevan hasta lo más profundo oscuro de una persona.

La cibernauta llamada, Yoani Sánchez, se despacha con un deseo de unas oscuras noches como las parecidas de las razias de las “Brigadas del amanecer” de la podrida Falange en los tiempos de cuando los hombres o mujeres se acostaban y seguros no estaban de amanecer en el lecho del Morfeo. Dinero debe alcanzar a estas mercenarias hasta el extremo de estar pensando en hacer grandes pozos donde tirar los cuerpos de los que no piensan como ella. Los de Miami, la mafia terrorista, piden tres días de licencia para matar a todos los comunistas que hay en Cuba.

Desde luego que ya tiene no solamente a los de Miami sino también cuenta con los “nuevos” fascista de la España borbónica. Me imagino dando las órdenes al falangista de Aznar y haciendo la selección con marcas de hierro al rojo vivo como en los campos de concentración nazi. O puede que mantenga el sueño de volver hacer un campo de exterminio como hiciera el otro genocida español también, creo borbónico, Valeriano Weyler quien mató a unos 400 o 500 mil cubanos en Guines allá por los años 1897. Por entonces el alcalde municipal de Guines visitó a este genocida, para exponerle las terribles condiciones que se encontraban los reconcentrados en esa villa y solicitarle algunas raciones para impedir que continuaran muriendo de hambre, este le respondió: “¿Dice usted que los reconcentrados mueren de hambre? Pues precisamente para eso hice la reconcentración”. Este genocida, dicen que el genocidio no prescribe, tiene una plaza con su nombre en la Isla de Tenerife.

Quizás esta elementa, la que encabeza este comentario, junto con los españoles de la plataforma fascista, estén calculando cuantos podrán tirar por la bahía de La Habana y cuanto pudieran tirar a la presa Zaza de Sancti Spiritus. Quien debe saber mucho de esas cosas es el terrorista asesino Luís Posada Carriles y todo su aparato represor de Miami juntito con la CIA creadores de no solamente de la “Noche de los cuchillos largos” sino también lo del Cóndor, Gladio en Europa, o la “Noche de los lápices”.

Los “falsos-positivos” al mejor estilo de Colombia con su asesino narcotraficante paramilitarista Álvaro Uribe, muy amigo del rey de España, al frente. O pueden que le pregunten al expresidente del régimen borbónico D. Felipe González Márquez, alias “El Isidoro”, cómo organizó el GAL.

En fin, hay muchos métodos para matar y de esto debe sabe mucho la CIA con su Escuela de las América.

Señorita Yoani: Siga por ese camino que de seguro conseguirá el premio “Príncipe de Asturias” o el premio Nóbel de la guerra como su muy amado y querido Obama ha conseguido. Puede que también sea recibida por el jefe del régimen Borbónico de España. Este pudiera premiarla con La Orden del Toisón de Oro ya que, según su acción diaria y proyecto, se ajusta las tres causas que Felipe Bono, duque de Borgoña, creó por los años 1426.

Señorita Yoani: Ya tiene hasta una oficina para archivar datos y fotos con sus abogados en la muy terrorista ciudad de Miami.

¿Cuantos piensa usted matar? ¿Tendrá que recurrir a sus amigos de la plataforma hitleriana de esos intelectuales y artistas españoles para desayunar todos los días con sangre e hígados de los comunistas cubanos y no cubanos? ¿Será el furhersito asnarín o Rajoy el que haga la lista de los que tendremos que ponerles las manos para que nos arranque las uñas y nos saquen los ojos?

Había que preguntarle a esta señorita cuanto les costó a sus padres los estudios y los títulos que tiene. Cómo puede pagar el tener Internet. De quién recibe el dinero para poder vivir. Sobre esto último tenemos algunas noticias del Departamento de Estado yanquis quien nos dice: …la Oficina de Diplomacia Pública del Departamento de Estado tiene un presupuesto de 600 millones de USD anuales, y que la administración norteamericana ha asignado 3 millones para sostener el blog “Generación Y” y a su autora, que sigue fielmente la línea de manipular percepciones para mejorar la imagen y favorecer los intereses de EEUU; no hay dudas que estamos en presencia del “Rinconcito Americano” en Cuba: Yoani Sánchez. Los mercenarios tiene donde comer.

De todas formas le sugiero que rece mucho para que la industria anticastrista no se le caiga pronto ya que en ello le va la vida. Por lo menos el bien vivir como lo hace en estos momentos. Aunque en honor a la verdad parece que le queda otros 50 años, por lo menos, ya que según dice el embajador estadounidense en México y cubano de nacimiento, Carlos Pascual, dijo en tono de broma “El cambio climático se va a encargar de resolver el problema que Estados Unidos tiene con Cuba, porque en 50 años la isla va a desaparecer bajo el mar”. En un foro ecológico, Pascual advirtió que por los problemas medioambientales (calentamiento global), en 50 años va a cambiar la faz del planeta, por lo que algunas zonas van a desaparecer bajo el agua, y soltó la broma pesada y prepotente sobre Cuba.

Concretamente dijo:

No nos tenemos que preocupar mucho en Estados Unidos sobre Cuba porque el medio ambiente va a eliminar el problema para nosotros”, dijo el diplomático, provocando la risa de los asistentes, entre ellos expertos en medio ambiente y empresarios (y algo que le faltó decir al periodista, gente sin demasiada ética). Un pequeño detalle: si Cuba desaparece, se hundiría con ella todas las islas del Caribe. ¿Eso también quieren el señor Pascual y su risueño auditorio?

Bueno, a lo mejor Fidel Castro puede vivir otros 50 años y tiene unos poderes que ni le conocemos hasta ahora y a lo mejor es ahí entonces donde vamos a resolver el problema”, añadió y probablemente por su pensamiento vagó la idea criminal de asesinar al líder de la Revolución cubana y desaparecer la incómoda soberanía de la Isla que ha atormentado a las sucesivas administraciones norteamericanas desde 1959 hasta la fecha (Cubadebate, 28-04-10).

Se dicen “periodistas independientes”, luchadores por la libertad, de la democracia y no sabemos cuantas cosas más. ¿¡…!?

Hace bien el trabajo. Hace falta que le den esa cosa, con dinero del pueblo, llamado “Príncipe de Asturias”.

Ya lo sabemos amigos progresistas del mundo y comunistas, aquí tenemos al fascismo en su máxima expresión con la ayuda de los artistas e intelectuales españoles que conforma la “Plataforma por la democracia en Cuba”.

¿Se incita al genocidio?

¿Por qué tanto odio a la especie humana? Es irracional.

¿Porque no lo combate con las ideas?

Mentes podridas solo respiran odio.


La Habana, 13-09-10


A %d blogueros les gusta esto: