Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Informacion del Ejército Popular de Corea

In Actualidad, Comunicado on 25 noviembre, 2010 at 13:29

Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea

 

A pesar de nuestras repetidas advertencias, los títeres surcoreanos, que agravan la situación de la Península Coreana librando el ejercicio bélico llamado «Hoguk» contra la República Popular Democrática de Corea, cometieron la imprudente provocación militar de disparar, desde las 13 del dia 23, decenas de obuses hacia las aguas jurisdiccionales de nuestra parte en los alrededores de la isla Yonphyong del Mar Oeste de Corea.

Esta provocación militar parte del siniestro intento de los títeres surcoreanos de mantener la bandidesca «línea de límite al Norte» frecuentando mandar sus buques de guerra bajo el pretexto de «controlar los barcos pesqueros».

Nuestras fuerzas armadas revolucionarias, que defienden el sagrado mar territorial de la patria, tomaron la resuelta medida militar de responder con un fuerte e inmediato golpe físico a la provocación militar de los títeres surcoreanos.

Controlar con implacable golpe a los provocadores es el tradicional modo de reacción de nuestro ejército.

En el futuro también, nuestras fuerzas armadas revolucionarias seguirán asestando sin vacilación alguna el implacable contraataque militar si los títeres surcoreanos se atreven a invadir, aunque fuera 0.001mm, las aguas jurisdiccionales de la RPDC.

Los títeres surcoreanos deben escuchar atentamente la seria advertencia de nuestras fuerzas armadas revolucionarias que no hablan por hablar.

En el Mar Oeste de Corea existirá sólo la línea de demarcación militar marítima establecida por la RPDC.

23 de noviembre de 2010



[Fuente: Agencia KNCA]

A %d blogueros les gusta esto: