Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

El PCPC presentará en Gran Canaria candidaturas al parlamento, cabildo y ayuntamientos de Las Palmas y Telde

In Actualidad, Comunicado on 12 abril, 2011 at 2:30

Comité Nacional del
Partido Comunista del Pueblo Canario (PCPC)


El Partido Comunista del Pueblo Canario (PCPC) afronta las elecciones del 22 de mayo como una ocasión más para seguir organizando la lucha del pueblo por sus derechos y emancipación, por mejorar sus actuales condiciones de vida y acumular fuerzas para hacer triunfar la revolución socialista.

Nuevamente, la crisis del capitalismo está siendo cargada sobre las espaldas de las trabajadoras y los trabajadores. Los empresarios y banqueros, a través de sus gobiernos presididos por Zapatero y Paulino Rivero, están liquidando conquistas obreras largamente luchadas, saqueando los bolsillos del pueblo y hundiendo en la pobreza y exclusión social a franjas crecientes de la clase obrera y otros sectores populares. Las medidas que ambos gobiernos están tomando para enfrentar la crisis perjudican gravemente los intereses del pueblo. Sólo la lucha constante unirá la fuerza necesaria para frenar esas medidas. El PCPC trabaja diariamente para levantar esa lucha necesaria que rechace radicalmente la política de Zapatero, Rajoy y Rivero. Hoy, cualquier pacto o cambalache con el gobierno sólo sirve para eliminar derechos del pueblo mientras se le hace creer que por ese camino llegarán soluciones a sus problemas.

Las candidaturas del PCPC representan el compromiso político de confrontar con el capitalismo real (el de más explotación y menos derechos, más violencia y más guerra, menos trabajo y peor alimentación, más propaganda y menos cultura), representan la voluntad política de organizar al pueblo para luchar desde hoy por la necesaria revolución socialista de mañana.

Carmelo Suárez Cabrera (Parlamento de Canarias), Agustín Millares Cantero (Cabildo de Gran Canaria), Juan Rafael Lorenzo Santana (Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria) y Paqui Sánchez Macías (Ayuntamiento de Telde) encabezarán las candidaturas que el PCPC presentará en la isla de Gran Canaria. Son las candidaturas de la izquierda que no cree en el capitalismo ni tantito así.

Gran Canaria, 11 de abril de 2011




Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: