Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

El VI Congreso del PCC sesionó este domingo en comisiones

In Actualidad on 17 abril, 2011 at 20:38

Este domingo los delegados al Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) comenzaron a trabajar en cinco Comisiones. En cada una se debatió inicialmente el contenido del Informe Central al Congreso, presentado en la tarde de ayer por el compañero Raúl Castro Ruz.

Posteriormente las Comisiones iniciaron la discusión del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, dando continuidad al examen que en el seno de cada una de las delegaciones provinciales se había realizado, previamente, durante tres días.

La Comisión nº 1 está dedicada a analizar el Modelo de Gestión Económica; la Comisión nº 2 debate la Política Macroeconómica, la Política Inversionista, la Política de Ciencia, Innovación Tecnológica y Medio Ambiente, y la Política Económica Externa.

La Comisión nº 3 examina la Política Social, mientras que la Comisión nº 4 discute la Política Agroindustrial, así como las Políticas para el Transporte y el Comercio.

Por último, la Comisión nº 5 considera los temas relacionados con la Industria, la Energía, Recursos Hidráulicos, las Construcciones, la Vivienda y el Turismo.




Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: