Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

El terrorismo de Estado saca pecho

In Actualidad, Represión on 3 mayo, 2011 at 10:28

Teodoro Santana


Pues va a resultar que el terrorismo de los GAL era estupendo. Y el asesinato extrajudicial un asunto de “justicia”. Cuando las cosas se hacen “bien”, con navy seals en vez de picoletos y con un buen guión de Hollywood, al carajo las tonterías esas de derechos humanos, respeto a la ley y otras zarandajas. Y ahí tenemos a PP y PSOE, a Zapatero y a Rajoy, a Esperanza Aguirre y a Rubalcaba, aplaudiendo con las nalgas la ejecución sumaria de un ex agente de la CIA.

¿Secuestros en países soberanos, detenciones indefinidas sin cargos, torturas, cárceles secretas? Lo dejó claro Obama (el “rey león” que manda asesinar niños con bombas de racimo y con proyectiles radioactivos): EEUU hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere. En eso consiste el Estado “democrático” capitalista: cuando interesa se quita la careta e impone su violencia sin sujeción a norma alguna. Y jaleado además por la prensa “democrática”, en un aquelarre  de apología del asesinato de Estado.

Pero también se han quitado la careta los políticos burgueses españoles. Queda claro que son partidarios de la pena de muerte, y si es sin juicio previo, mejor. ¡Por favor, que liberen inmediatamente a Barrionuevo y al general Galindo, condenados por los crímenes de los GAL! Ah, que hace años que están tan campantes en la calle… Ingenuidades de uno.

Pero qué digo: todo esto ya lo sabíamos. ¿Acaso no participa el Estado español en el asesinato extrajudicial de civiles en Libia o Afganistán? La única novedad es que cuando el jefe de los terroristas (“buenos”) saca pecho, nuestros serviles lacayos sacan pecho también. Y sin que nuestros “democráticos” jueces los encarcelen por apología del terrorismo.

Pero yo no desfallezco. Seguiré creyendo en las leyes, la Constitución, el Rey y el Estado Democrático y Social de Derechas, digo, de Derecho. Así que aquí me tienen: esperando de PP y PSOE que renuncien a la violencia, condenen el terrorismo de Estado y pidan perdón a las víctimas.

O sea.




Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: