Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Los Familiares de Fusilados de San Lorenzo acusan al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Gupo de Gobierno PSOE) de utilizarlos electoralmente y no cumplir los acuerdos para el homenaje de los fusilados

In Actualidad, Comunicado, Represión on 19 mayo, 2011 at 15:03

Plataforma de Familiares de los Fusilados de San Lorenzo


Los Familiares de Fusilados de San Lorenzo decepcionados con la poca implicación de la concejalía del distrito de Tamaraceite en concreto con la concejala Isabel Mena, por el incumplimiento de acuerdo ratificado, aprobado y firmado por el alcalde Jerónimo Saavedra en la comisión de cultura.

Queremos denunciar públicamente nuestra repulsa con el grupo de Gobierno del Ayuntamiento (PSOE). Consideramos los familiares una gravisima falta de respeto a la memoria de nuestros muertos, muertos por la LIBERTAD y la DEMOCRACIA, uno de ellos el Alcalde del Municipio de San Lorenzo, Juan Santana Vega.

No entendemos como por resolución firmada y acordada no se ejecuta , dandonos la impresión de que todo ha sido una maniobra electoral a consta del sufrimiento de las familias. Ni siquiera aprobado por el Alcalde Jerónimo Saavedra, se cumplen los acuerdos.No se han colocado ni elaborado los rótulos del Mirador de La Milagrosa, los rótulos de las calles, la placa del Parque de la Mayordomía no se ha cambiado cuando el alcalde Jerónimo Saavedra lo aprobó. La placa está realizada pendiente de que alguien se digne a “aprobar” que se vaya a instalar. Los Familiares de Fusilados no estamos dispuestos a que se nos manipule con fines partidistas por parte del grupo de gobierno (PSOE) y nos parece de verdadera verguenza con todo el apoyo que hemos tenido del alcalde Jerónimo Saavedra y que todo se vaya a quedar en agua de borrajas.

Solicitamos publicamente que el alcalde Jerónimo Saavedra intervenga personalmente ante esta gravisima situación, donde se nos ha engañado,manipulado y mentido para utilizarnos electoralmente.




Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: