Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

¡Por fin, la izquierda acaba de llegar!

In Actualidad on 18 julio, 2011 at 0:01

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]


Sin darnos cuenta que estaba entre nosotros, despistados que somos con esto del bien estar, y fuimos a la asamblea constituyente donde hemos elegido a nuestro salvador que estaba escondido hace muchos años. ¡¡Qué suerte hemos tenido!! El hombre estaba ahí. Con su sonrisita y todo, además con cara de bueno y sobre todo limpio de polvo y paja. Es decir que está nuevecito y sin ningún arañazo que pudiera perjudicar su salud por aquello de posible infección no fuera apuntarle ningún miembro de ese cuerpo  encontrado. Es nuevo en esto de la política. Por lo que es un santo.

Como verán no entrecomillo nada. Es que es “cierto”, ya está entrecomillado, todo lo que decimos y si no lo es sean ustedes quienes lo entrecomille (No quiero quedarme sin comilla). Es decir que hemos flotado la lámpara mágica de Aladino y nos salió esto: Alfredo Pérez Rubalcaba, según dice Aladino faltó “El Isidoro” que estaba de viaje, (Tal vez estuviera asesorando a su amigo del alma el mejicano Carlos Slim) que si no, le dice a Rubalcaba, que se comprometa en reducir el paro aproximadamente a un millón que todavía hay imbéciles que se lo creen. Quien no faltó, entre otros, es el asesino ex secretario de la OTAN Javier Solana. El anti OTAN y anti yanqui. Eso, decía él.

Por todo ello, tiemblen bellacos, tiemblen.

Tiemblen: Banqueros porque sus bancos serán todos nacionalizados y volverán a las manos del pueblo.

Tiemblen: Empresarios porque serán todos sus beneficios fiscalizados y controlados.

Tiemblen: Yanquis que te vamos a quietar todas las bases de la guerra que hay en España.

Tiemblen: Porque te vamos retirar todas las tropas de mercenarios que tenemos en Afganistán.

Tiemblen: Porque nos uniremos a Gadafi y quitaremos las ayudas a la OTAN.

Tiemblen: Porque vamos a apoyar a los Castros en Cuba. Se acabó la ayuda a la organización terrorista “Fundación Hispano Cubana”.

Tiemblen: Porque se acabó la “Posición Común”  contra Cuba en el Parlamento europeo.

Tiemblen: Porque vamos a nacionalizar la sanidad, telefónica, transporte, iberia. Gas natural.

Tiemblen: Porque   vamos a apoyar a nuestros hermanos Hugo Chávez, Evo Morales y a todos los izquierdista de América Latina y el Caribe.

Tiemblen: Porque vamos a recuperar todas las empresas que se han privatizado.

Tiemblen: Porque tendrán todo nuestro apoyo el Frente Polisario.

Tiemblen: Porque vamos a echar de nuestro territorio todo que huela a CIA.

Tiemblen: Porque en Canarias no se instalará la base terrorista de AFRICOM.

Tiemblen: Porque nos uniremos al alcalde de Agüimes, Antonio Morales, contra la tercera pista en el aeropuerto de Gran Canaria. Contra la presión que pudiera hacer un tal Juan Verde quien está al servicio del imperio quien pretende utilizar nuestras Islas como base de agresión contra los pueblos hermanos de África.

Tiemblen: Yanquis porque nos uniremos a los hermanos del ALBA y de MERCOSUR.

Tiemblen: Porque nacionalizaremos todos los medios de comunicación incluyendo, radio y televisión. Excluyendo a los del grupo PRISA, El Mundo, La Razón y otros similares que han demostrado su abnegación y defensa  por la izquierda y su fidelidad  por la causa de los pobres y por ende por la democracia, la libertad y los derechos humanos. Tomen nota de la información que recibimos de estos medios aludidos  que hace unos días el filosofo español Carlos Fernández Liria junto a su colega Luís Alegre Zahonero recibieron  el Premio Libertador  por su  libro “El orden del Capital” en Venezuela. De esta noticia estamos hasta la coronilla de tanta información. Ha sido un derroche impresionante. (…la noticia del Premio no ha salido en ningún medio de comunicación español, pese a que  es un premio internacional de ensayo (con una dotación que es el doble de la que entrega nuestro innombrable príncipe de Asturias con sus afamados galardones)  que, después de todo, ha sido otorgado a dos profesores universitarios españoles. No se trata de censura, sino del algo mucho peor: los medios están secuestrados por sus propietarios, que son inmensas corporaciones económicas que no miran más que por sus intereses. No existen medios verdaderamente públicos que escapen esta realidad. Aquí no hay más libertad de expresión que la que se pueden pagar algunos multimillonarios.) Dice el filósofo citado. Rebelión: 9-07-11.

La cobertura ha sido más que el panfleto de los Almodóvar y sus amigotes trasnochados. El resto se los pondremos al servicio del pueblo.

Tiemblen: Porque dejaremos de subvencionar a la Iglesia.

Tiemblen: Porque se acabó la corrupción ya que han robado bastante.

Tiemblen: Porque haremos un gran referéndum sobre la monarquía y haremos lo posible por ganarlo aunque tengan que votar los muertos, como en la época de  Franco y Fraga, o como ha hecho Mohamed VI en Marruecos ¡¡¡98,5%!! ¡¡Casi el 100%!! ¡¡Oiga cristiano!! ¿Hay quien dé más? Eso sí, todos tranquilos. Y como también hacen en los Estados Unidos que cuando algunos de los candidatos se ven apurados tiran de las listas de los fallecidos. Así que vayan haciendo las maletas, una vez más, como hiciera su abuelo en el pasado. Pero dejando los 1.800 millones de euros, o más, en casa. Salir sí, pero con lo puesto. Una manita delante y otra detrás.

Tiemblen: Porque vamos hacia una REPUBLICA.

Tiemblen: Porque se acabaron las clínicas privadas.

Tiemblen: Porque todo será para el pueblo.

Tiemblen: Porque a los jubilados les subiremos todo lo que le han quitado. A los parados, una vez  elegido, les quedan dos meses para que todos tengan trabajo.

Tiemblen: Porque a  partir de ahora se acabó  repartir “minutos de gloria” ¡¡A la gran puñeta!!

Tiemblen: Porque abriré un nuevo juicio sobre el 23-f. Caiga quien caiga. Procuraremos que no salgan nadie, de los posibles implicados, del país.

Tiemblen: Porque volveremos abrir el juicio sobre los GAL. Caiga quien caiga.

Tiemblen: Porque se acabó  la precariedad en el trabajo y el empleo. Los puestos de trabajo serán fijos. Terminó los contratos basuras.

Es decir que hemos descubierto al “ROBIN DE LOS BOSQUES”, “El SPIDER-MEN”, el “MANUEL GARCIA” rey de los campos de Cuba, el “SUPER-MEN”, “ROBIN HOOD”  y todos los que se nos ocurra, estos son los les roban a los ricos para darle a los pobres, contando con el salvador que ya tuvimos por los años 80 hasta el 96 un tal “Isidoro” el sevillano llamado Felipe González Márquez que nos  ofreció unos 800. 000 puesto de trabajo y sacarnos de la OTAN. El del “Cambio”. Vaya cambio.

Tiemblen: Porque haremos una reforma electoral donde un hombre o mujer sea un voto y además las listas serán abiertas.

Tiemblen: Porque vamos a formar “Comité de Defensa” por barrios y cuadras. Las asambleas serán periódicas y los concejales rendirán cuenta en sus determinadas circunscripciones cada seis mese y si no han cumplido con el electorado serán sustituidos por los suplentes o volverán hacerse elecciones. Los señores o señoras  diputados o diputadas lo harán cada año con el mismo compromiso.

Tiemblen: Empresario de la construcción porque las casas del pueblo se harán bajo supervisión del Estado. Las  cuales se le dará al pueblo quienes tendrán un plazo de 60 años para pagarlas muy cómodamente.

Tiemblen: Los fascistas porque se nombrará un Ministerio que llevará el nombre “Ministerio de la Memoria Histórica” con presupuesto suficiente para descubrir donde están los asesinados durante el terrorífico Estado de Franco y además se devolverán a sus padres los niños robados durante la dictadura.

Tiemblen: Los ladrones porque este hombre nos dice sobre los paraísos fiscales: “Hay dinero del narcotráfico, de la corrupción… es indecente e inmoral. Se van a acabar. Para eso, tenemos que sumar”. Habría que recordarle  a este buen hombre que también existe los ladrones de los Fondos Reservados.

Tiemblen: Israel y gringos porque en septiembre votaremos por nuestros hermanos palestina. Pediremos el regreso a las fronteras de 1946.

Vean, vean, vean trabajadores lo que nos propone el salvador de la patria que hemos encontrado o hemos sacado de la lámpara de Aldino, vean:

Cuatro ejes: empleo, economía, Estado de bienestar y calidad democrática.

Pediremos a los bancos que den parte sus beneficiosos para crear empleo”.

Quienes no han sufrido en la crisis colaboraran para que todos salgamos”.

El nuevo impuesto gravará a los grandes patrimonios”.

Tenemos el mejor sistema para formar funcionarios, pero no emprendedores”.

La sanidad pública es sagrada e intocable”.

No es posible proyectar grandes cambios y que la política no le pase nada”.

Es un problema cuando piensan que su voto no importa o que somos iguales”.

“Propongo el control previo del Estado sobre los planes urbanísticos para impedir la corrupción”.

No es razonable que la relación con los ciudadanos se establezca una vez cada cuatro años”.

Es lo que nos dice el periódico mejor del mundo, y parte del extranjero,  incluyendo en el extranjero a los planetas Martes, Neptuno, Plutón y por supuesto la Luna. Nos estamos refiriendo a El País con fecha de 10-07-11.

Si no fuera tan trágico la cosa es para reírse. Pero de todas las formas déjenme desahogar que es lo único que me queda, ¡¡¡coño!!! ¡Jaaaaaaa, jaaaaaa, jaaaaaa, jaaaaaa!

Nos sigue diciendo este trozo de periódico insigne luchador por la libertad de expresión:

Trabajar conjuntamente para crear empleo, desde el primer momento; economía sana y competitiva; reforzar el Estado de bienestar y hacer la política más democrática”. Las medidas: ambiciosas y realistas. Estos son los principales ejes de la intervención de Alfredo Pérez Rubalcaba tras ser designado esta mañana candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno. Estas son las claves del discurso“.

Jaaaaa. Jaaaaaa, jaaaaaa.

Pediremos a los bancos que den parte de sus beneficios para la creación de empleo“.

Jaaaaaa. Jaaaaaaa. Jaaaaa. Jaaaaaaa.

También ha asumido que el desempleo genera un conflicto humano. “Son personas con nombre y apellido, que han perdido la autoestima, la confianza en el futuro. No nos podemos resignar. Hay que correr más. Es una urgencia, una necesidad vital”.

Jaaaaaa. Jaaaaaaa. Jaaaaaaaa.

Este es nuestro iluminado de derecha. En caso que no pueda terminar esta magnífica obra será el de la extrema derecha heredera del franquismo llamado Marianito Rajoy quien la concluirá. Estos son los iluminados que nos regirán en el futuro más inmediato. Como se suele decir en mi pueblo de Ingenio “De puta madre”.

La Clinton ha estado en Madrid se reunió con los tres, Zapatero, Rajoy y el monarca (rindiéndose a los pies del imperio). Solo faltó que le rindieran los honores como si de un presidente de otro Estado se tratara. De vergüenza. El monarca con cuatro patas: llevaba dos muletas. La Clinton le ha leído la cartilla. “Sigan así que vamos bien. Presione más estos indeseables ciudadanos que todo lo quieren”. Pienso que: “Zapatero le da cuenta de lo que va proponer su sucesor y le hace un guiño con el ojo derecho, no podía ser de otra manera, ¡¡Todo es mentira!! Rajoy con los ojos saltones a echársele fuera del casco, apoya su cabeza en el hombro derecho, no podía ser de otra manera, de Zapatero. La Clinton y el monarca tuvieron que sentarse por la risa causada. Se desternillaban”.

En fin….esto es lo que hay. Por Ahora. Esperemos que Rubalcaba no nos termine de cavar la tumba. Que antes despierte el pueblo.

¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN LAS CARCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!

Saludos REPUBLICANOS.

Muchas gracias.

La Habana, 13-07-11






Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: