Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Masivos bombardeos de la organización terrorista OTAN sobre Trípoli

In Actualidad, África on 21 agosto, 2011 at 11:53

LA ALIANZA MILITAR IMPERIALISTA QUIERE CONVERTIR LIBIA EN UNA NUEVA SOMALIA

El portavoz del Gobierno libio Mussa Ibrahim expresó, ante el incremento de los bombardeos de la OTAN, que las potencias colonialistas pretenden convertir a su país en una nueva Somalia.

Las autoridades libias alertaron una escalada en las agresiones militares contra la nación.

En una nación sin gobierno, con una crisis alimentaria, es lo que pretenden hacer de Libia las potencias occidentales al continuar los ataques mientras el Gobierno planifica un plan de paz, comunicó Ibrahim.

La capital libia sufre una nueva oleada de ataques por aviones de la alianza imperialista, que causaron el viernes la muerte de una mujer embarazada, una niña y un inmigrante indio, en tanto hay tres menores heridos. En los bombardeos participan los temibles “drones”, bombarderos estadounidenses no tripulados, que también causan el terror en Afganistán y Paquistán.

Densas columnas de humo se levantan en la zona de Bab el Aziziya, donde está la residencia del líder libio Muammar al Gaddafi, y los distritos de la periferia oeste de esta metrópoli. También la OTAN bombardeó sobre Gargour destruyendo una escuela y un almacén de medicamentos.

Las autoridades libias alertaron una escalada en las agresiones militares contra la nación en los días previos al aniversario 42 de la Revolución Verde, que encabezó Gaddafi, y que se cumplirá el 1º de septiembre próximo, en el momento que 12 misiles lanzados por la organización bélica impactaron en el conjunto residencial donde vive el jefe de seguridad interna del país, Abdullah al Senussi, que según testigos no se encontraba en el lugar.

El pasado jueves Hassan Ibrahim, hermano del vocero del Gobierno, falleció víctima de un bombardeo sobre Zawiya (este).






Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: