Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Soberbios, hipócritas, asesinos, ladrones, cínicos (y 2)

In Actualidad, Opinión on 17 octubre, 2011 at 0:02

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]


Dicen que me arrastrarán por sobre rocas
cuando la Revolución se venga abajo,
que machacarán mis manos y mi boca,
que me arrancarán los ojos y el badajo.
Será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio.
(Silvio Rodríguez)

Sr. Rubalcaba:

¿No es esto defender los derechos más esenciales del ser humano? ¿Nos quiere decir cuántos países, incluyendo el que usted pretender presidir puede decir lo mismo?

Sr. Rubalcaba:

¿Le quiere preguntar a su defendido Mauricio Vicent si ha escrito algo sobre lo anteriormente dicho? ¿Y porque no lo ha anunciado en su periódico PRISA? ¿Será que no son noticias por el mal ejemplo que pudiera contagiar al resto del mundo? Busque en las hemerotecas a ver si encuentra una referencia a todo o en parte de lo anterior. Todo lo que ha dicho y escrito ha sido MENTIRAS distorsionador de la realidad, Sería interesante preguntarle qué sueldo tiene asignado desde el Departamento del Estado de los EEUU. Como un buen mercenario ya que sus amigos periodistas de Miami y de otras partes del mundo viven de ese mercenarismo informativo. En Madrid tiene a un terrorista mercenario quien cobró 40.000 dólares por decir mentiras contra LOS CINCO HEROES CUBANOS QUIENES ESTAN INJUSTAMENTE PRESOS EN LOS ESTADOS UNIDOS  por luchar contra estos elementos asesinos. Su nombre: Carlos Alberto Montaner.

Sr. Rubalcaba:

FAES, asociación “filantrópica”, es una organización política, brazo ideológica del fascismo más duro y reaccionario. Financiada con dinero público español.

Alpha 66 es una organización terrorista, de asesinos confesos y convictos. Se financiará con dinero público español. ¿Alguien ha leído sobre este caso? ¿Dónde está la justicia que tanto persiguen a los etarras? ¿Donde está los del Partido Popular? La estela de sangre dejada por este grupo, no solo en Cuba, sino también en otros países latinoamericanos, es de igual forma conocida en el mundo, sin embargo en Madrid acaba de ser reconocido como una organización de derechos humanos, en clara conducta ofensiva hacia la mayor de las Antillas y las leyes internacionales.

Tal decisión del PP se corresponde con su histórica agresividad hacia la Revolución cubana, acentuada después que Aznar llegó al poder en 1996 y previamente recibir cuantiosas contribuciones financieras procedentes de la mafia cubanoamericana de Miami para su campaña electoral en el 1996. Entonces, cabria preguntarse si la mafia miamense cubanoamericana le ha aportado otra vez a la derecha española sumas importantes de dinero para su campaña electoral, y si la referida organización terrorista ha sido una de las “donantes”.

Cierto es que la conexión anticubana Miami-Madrid se ha intensificado en los últimos años,  y que la capital de la nación ibérica se ha convertido en la cueva europea de reconocidos mafiosos y terroristas de origen cubano que sin escrúpulo alguno viven del contribuyente español.

Le invito a que lea el largo historial de esta organización terrorista. Quizás la Aguirre, presidenta de la comunidad madrileña, muy amiga de estos asesinos terroristas, aspire sustituir al GAL de su muy querido y amigo Felipe González. Este tiene en sus espaldas unas 29 víctimas. Y sigue sin ser juzgado. Nos cabe preguntar ¿Han contratado a estos asesinos para liquidar a los INDIGNADOS,  clases sociales progresista y a los comunistas? Lea el artículo de José Luís Méndez Méndez  en el periódico digital CubaDebate de fecha 26-09-11. Buen regalo le ha hecho la Aguirre (la boca de mona), en sus 50 años de creada para asesinar,  a esta organización terrorista. Al paso que vamos pronto tendrán a la “Brigada 2506”, “Hermanos al Rescate” y varias organizaciones terroristas más que hay en Miami

La “Fundación Hispano Cubana” fundada en Madrid después del triunfo electoral del PP en el 96. Es un apéndice de la organización terrorista y asesina llamada Fundación Nacional Cubana Americana. Financiada con dinero público del pueblo de los Estados Unidos estado terrorista número uno del mundo. A quien el fascista de Aznar vendió SINTEL.

Estas cuatros calaveras de la muerte están financiadas  por el gobierno de los Estados Unidos, estado terrorista número uno del mundo.

Régimen tirano es el que usted defiende. La monarquía hereditaria del fascismo. Con un rey que ni es español (nació en Roma, Italia) La reina es griega.

¿Señor Rubalcaba aspirante a la presidencia del régimen español borbónico- franquismo-fascista?

La soberbia y la hipocresía son dos conductas aborrecibles. Quizás sean las formas de actuar que más enfado propician. La hipocresía se ejerce en forma individual, comunitaria o nacional; la soberbia es más frecuente en individuos que en grupos. Ambas conductas se aprenden desde temprano; en la casa y en los círculos inmediatos: escuela, familia, amigos. Los soberbios dañan menos que los hipócritas. Destilan arrogancia e impudicia. Se les detesta por su forma de ser y de actuar. Producen rechazo y encono. Dañan poco y se les puede ignorar. Ignorarlos es una vía para disminuirlos.

Los hipócritas suelen dañar. Cuando la hipocresía se contagia y adquiere el visto bueno de la sociedad o la aprobación de los políticos como uno de sus ejes de acción las mermas pueden ser enormes. Buena parte de lo que sucede en el mundo contemporáneo tiene que ver con el hábito de la hipocresía política, que además de hábito es escuela.

(Imposible no abrir este paréntesis: el maridaje entre la trampa de la monarquía el PSOE y el PP elocuente ejemplo de hipocresía, deberá ser motivo de muchas reflexiones y razón de estudio psiquiátrico).

Se nos han impuesto este sistema bipartidista y se nos dice que es la forma más democrática de gobernar a un país. Graso error  señor Sancho, graso error. Es una autentica MENTIRA donde ambos partidos se reparten el botín que luego llaman crisis estructurales. O como consecuencia de la deuda externa. Es el robo a las arcas del estado que sin comérselo ni bebérselo cae en las espaldas de los más débiles a los cuales usted y todos los suyos pasando por el traidor, sátrapa y MENTIROSO  de Felipe González el mayor embustero que haya podido llegar a la política. Y ahí está sin que se le pueda juzgar por todos las atrocidades que ha hecho. La justicia para esta clase de elementos no existe.

Sr. Rubalcaba:

No habría que hacer ningún esfuerzo imaginativo para saber qué es lo que estuviera diciendo toda la gran prensa occidental, si los sucesos que han estado ocurriendo en Chile, España, Inglaterra, Grecia, Italia, Francia, Estados Unidos etc., hubiesen estado ocurriendo en la República de Cuba. No hay que ser pitonisa, ni espiritista, para imaginarse qué estuvieran declarando los gobiernos de esos mismos países si ese hubiese sido el caso. Ya todos sabemos lo que han declarado, a través de los años, sin que nada de esos hechos, ni nada parecido, haya ocurrido en la isla. En Cuba, hasta ahora, la gente sale, por cientos de miles a las calles, pero a apoyar al gobierno revolucionario, cada vez que este los convoca a cualquier acto público.

Si en una “locura de verano” algo medio parecido llegara a suceder en Cuba, figúrense Ud., por un momento, a los estiraditos del Parlamento Europeo rasgándose las vestiduras y lanzando acusaciones a diestra y siniestra contra el gobierno cubano, acusándolo de cuantas cosas diabólicas le pudieran pasar por la mente para estigmatizar el sistema imperante en Cuba; los primeros ministros de esos países, gritando y exigiendo que se respeten los derechos humanos de los cubanos; los titulares del periódico El País de España o de cualquiera de los grandes medios europeos fueran a página completa. No, no hay que ser tan imaginativo para pensar qué sería lo que todos estos fariseos estuvieran diciendo, si una situación como ésta llegara a ocurrir en cualquier ciudad de Cuba. Son hipócritas que, cuando le conviene a sus intereses, ven la paja en el ojo ajeno y se hacen de la vista gorda cuando tienen en el de ellos el tronco de un algarrobo.

Qué sería de este país, Cuba, si los muertos a diario que suceden en Honduras, México, Colombia, Panamá, otros en Costa Rica, Puerto Rico o los ejecutados  en los Estados unidos, los últimos Troy Davis y Manuel Valle (a falta de pentotal sodio, se le aplicó un barbitúrico que se utiliza para sacrificar a animales), un cubano que llevaba 33 años en el corredor de la muerte en Florida etc. ¿Qué sucedería, Sr. Rubalcaba?

Sr. Rubalcaba:

¿Cuántas veces se reunieron a nivel de Parlamento para solicitar la libertad del niño Elián González secuestrado por el Gobierno de los EEUU? ¿Pidió usted o alguien de su partido  la libertad del secuestro de dicho niño de tan solo 6 años?

Sr. Rubalcaba:

Usted que tanto defiende los “derechos humanos” ¿Cuántas veces han proclamado no ya a nivel del Parlamento o de Gobierno ni tan siquiera a nivel de su partido la LIBERACIÓN DE LOS CINCO HEROES CUBANOS QUIENES ESTAN ENCERRADOS EN LAS MALDITAS CARCELES DE ESE GOBIERNO REACCIONARIO? TODO POR LUCHAR CONTRAR EL TERRORISMO.

Donde hay educación no hay distinción de clases” (Confucio).

Sr. Rubalcaba:

Esto es una ¡¡REVOLUCION!! Aunque para su conocimiento no se amarran los perros  con longanizas.

Afortunadamente ya los soviéticos no tienen “hambre” de niños cubanos como decían los que piensan como usted y los de la extrema derecha PP. Era lo que decían los fascistas franquistas para desprestigiar a la Cuba Libre de las bostas del imperio yanquis.

Quizás usted  no lea este articulo ya que sale un periódico muy serio desde una genuina y verdadera izquierda. Usted come y lee mucha mierda escrita por ese periodista mercenario llamado Mauricio Vicent  y eso le impide ver la realidad de un país aun siendo pobre tiene., dignidad, independencia y soberanía la que le falta a usted  y de los que son como usted. Pero no importa, si no llega a ese lugar, presidir el gobierno monárquico, lo hará su buen amigo Rajoy que tanto monta, monta tanto. El sistema  borbónico-franquista-fascista está montado para que así sea. Son maderas del mismo palo aunque sea engañando el pueblo.

Decoremos nuestros rostros y pongamos flores en nuestras voces para confundir las masas ignorantes”, dijo alguien.

Con el dinero que nos roba a los jubilados, salud, educación como a otros sectores de la sociedad matan a los niños e inocentes civiles de Afganistán, Irak, Libia, Pakistán, las siguientes serán Irán, Siria, Ecuador, Venezuela, Cuba  u otro país del mundo. Últimamente todo ello para pagar a los soldados mercenarios del ejército español para ayudar a los hambrientos del imperio norteamericano o los europeos.

¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN LAS CARCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos Republicanos.


La Habana, 13-10-11

[Referencias: Periódicos digitales, “Independencia y Socialismo”, “Granma”, “CubaDebate”, “La Jornada” (México),  “Canarias Ahora”, “El País”, etc.]



Soberbios, hipócritas, asesinos, ladrones, cínicos (1)





Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: