Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

El 15-M pide el voto para Coalición Canaria

In Actualidad on 9 noviembre, 2011 at 11:23

Tras prohibir los símbolos y banderas de los partidos y organizaciones de izquierda, incluída la bandera canaria, el movimiento 15-M ha lanzado la campaña “#AritmÉtica 20N” en Twitter para pedir el voto a la tercera fuerza política en cada circunscripción, detrás de PP y PSOE, con independencia de su ideología o de sus propuestas políticas. En Canarias piden el voto para CC-NC.

En cambio, en Cataluña fijan una excepción: votar por la cuarta fuerza política para descartar a CiU. A los jefes del 15-M les da igual cuál sea esa tercera vía, no les importa lo que piense o lo que defienda, y si se acerca a sus reivindicaciones. Se trata simplemente, según señalan en internet, de “hacer imposible que nos gobiernen reventando su legitimidad desde dentro”.

También piden que no se vote a las organizaciones minoritarias sin posibilidad de conseguir escaño en estos momentos. “No dispersemos los votos en partidos mejores, pero demasiado pequeños para ser un peligro real para ellos”, admite el manifiesto de la iniciativa, que insiste en que lo importante es que “salte por los aires la aritmética” de los grandes.

Aportan para ello incluso una tabla, y muestran cuál sería la “alternativa más asequible” en cada circunscripción. Eso supone pedir el voto para el Partido Regionalista en  Cantabria, para Amaiur en Álava, para el ultraderechista UPyD en León y Burgos,  o para ICV en Barcelona.



Fascismo dry





Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: