Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

La reina, ETA, FHC (Fundación Hispana Cuba) y Alfa-66 (I)

In Actualidad, Opinión on 14 noviembre, 2011 at 0:01

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]


Y cuál es el papel que me has destinado en tu plan. El de mártir, hijo mío, el de víctima, que es lo mejor para difundir una creencia y enfervorizar una fe” (Dios respondiendo a Jesús.
José Saramago: El Evangelio según Jesucristo).

No entiendo mucho de leyes y sus vericuetos ya que no es materia, aunque me gusta, que domine por mi falta de ir a una universidad. Pero entrando en la lógica, aunque a veces aun utilizando la misma no encuentra la lógica precisamente por eso de los vericuetos. Pero entremos en materia y no demos más vuelta a esos entramados “leguleyos” o como quieran llamarle. Hubo un alcalde, por esa parte del sur de España, quien dijera que la justicia era un cachondeo.

Resulta que hace unos un tal Pablo Rivadulla, conocido artísticamente como Pablo Hasél, ha sido detenido en su domicilio de Lleida, acusado de un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo. La canción que ha motivado el arresto se llama “Democracia su puta madre”, dedicada al principio a todos los “presos políticos”.

Pueden poner al Che en una camisa mientras le llaman asesino
y hacerme quedar cual psicópata cuando sólo rimo
los versos que no dejaron acabar a Jara y a tantos,
pero la historia dispara más claro de lo que canto,
gritando que la avaricia crónica es el terrorismo
que nos lleva a los humanos a autodestruirnos.
Pueden encerrar a la libertad y llenarla de mierda
que las heces son efímeras pero la libertad eterna.
(Pablo Hasel)

No sé si mostrando mi solidaridad con este cantante rapero me incluyo en los de “busca y captura” por hacer apología del terrorismo solidario. No sé.

Pero entrando en que “todos somos iguales ante Ley”, me pregunto: ¿Todos?

Últimamente ha habido gran revuelo en el régimen borbónico español donde unos y otros, los que están a favor y los que están en contra. Sobre el desarme del grupo armado vasco  llamado ETA. Tantas veces me han preguntado sobre las acciones de este grupo, tantas he contestado que es un asunto de los vascos y es a ellos a quien le corresponde decidir al respecto. Bien. Han dejado las armas y parece que entran por la vía de la reconciliación. Bien. Así no mueren muchas personas inocentes. Bien. Una vida es una vida y nadie tiene el derecho de decidir sobre la de los demás. Bien. Fin a una pesadilla con 829 asesinados.

Leyendo un artículo aparecido en “Rebelión” de fecha 15-10-11 me informo de lo siguiente:

El terrorista “anticastrista” Valladares, en la recepción a la reina de España.

Entre los invitados a la recepción ofrecida en Miami a la reina Sofía de España, de visita en esta ciudad, se encontraba el terrorista cubanoamericano Armando Valladares, implicado en varias conspiraciones golpistas en América Latina y denunciado por una estafa millonaria en la propia nación ibérica.

Según la agencia española EFE, Valladares se apareció junto con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, el presidente de Miami Dade Collage, Eduardo Padrón y el productor cubano Emilio Estefan, todas eminencias de la Miami mafiosa.

La reina Sofía estuvo en Miami para inaugurar una nueva sede del Centro Cultural Español”.

Firmante de dicho artículo: Jean-Guy Allard

¿A esto qué calificativo se le da? ¿Apología del terrorismo? Entiendo que si comparto mesa y mantel con auténticos terroristas es que soy igual que ellos. No, No es apología. No, es terrorismo vivito y coleando. ¿O me equivoco? No sé lo que dirán las leyes al respecto.

La señora se decide  repartir dinero por el mundo, como no es suyo,  con pólvora ajena cualquiera saben tirar. Mientras en la España borbónica se cierran centros culturales, se restringen los actos culturales, se cierran escuelas públicas etc. Ella, la consorte del continuador de Franco, se dedica precisamente en el lugar y nido de los terroristas mafiosos a inaugurar centros culturales con dinero del erario público mientras el vástago continua repartiendo “minutos de gloria”. O puede que también haya ido para  ver a su yerno, Iñaki Urdangarín, quien parece que está en WASHINGTON. En  prevención de una posible  reclamación por parte de la policia por el caso “Palma Arena”. En los Estados Unidos està a salvo. Es el nido y refugio de toda clase de calañas. El otro yerno (MARICHALAR ) se llevó unos, según dicen las noticias de “radio Macuto” unos 500 millones de las antiguas pesetas por divorciarse de la otra  hija. Y tú pueblo, trabaja para que a estas gentes no le falten nada.  Igual se queda todo en agua y borraja. La influencia es la influencia. El diablo sabe las cosas. Según la última encuesta un suspenso a la Monarquía. Esta institución ha registrado en el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre el primer resultado inferior al 5 (en una escala de 0 a 10) desde que, en 1994, empezó a formular periódicamente una pregunta sobre el grado de confianza en una serie de instituciones. Y eso que cuenta con la censura y complicidad de los medios desinformativos quienes les respetan hasta de los bostezos. Qué sino, no alcanzaría ni el 000.1.

¿Sabemos los canarios y allende de los mares,  en la España de D. Quijote y Sancho Panza a quien saludó la señora?

A Armando Valladares.

Su pedigrí: “El sábado 24 de diciembre de 1960, dos niños y su madre habían sido víctimas, en La Habana, de una bomba terrorista en la popular tienda por departamentos Flogar, calle Galiano esquina a San Rafael, en La Habana. Entre los individuos implicados en esta red terrorista, se encontraban Valladares y Carlos Alberto Montaner Suris, hoy convertido en respetable “intelectual” por la inteligencia norteamericana.

Unos años después, Valladares se transformó en “invalido” y convenció las autoridades francesas que reclamaron su liberación por razones humanitarias. El terrorista ridiculizó sus “benefactores” al aparecerse en Francia con un magnifico estado de salud.

A su llegada en EEUU, fue recuperado por la CIA que le confió varias “tareas”, de las inconfesables.

En el 2009, Valladares se sumó a los autores de una conspiración fascista, en Santa Cruz, Bolivia, para asesinar al presidente Evo Morales y fomentar una guerra civil.

Entretanto aprovechando su facilidad para el engaño y la estafa, Valladares lideró en España un grupo de inversores inmobiliarios que pretendieron construir un parque temático en Cantabria. Era entonces socio de Celtus Parques Temáticos, dependiente del fondo de inversión VFM, con sede en Miami que logró desviar subsidios del Gobierno autónomo regional y de la Unión Europea por 60 millones de euros.

Citas del periódico digital antes señalado y del mismo firmante.

Cuando se acepta sin reaccionar la violación de uno cualquiera de los derechos humanos fundamentales, todos los demás están en peligro. (…) Solo cuando una cultura de los derechos humanos (…) se convierte en parte integrante del patrimonio moral de la humanidad, se puede mirar con serena confianza el futuro(Juan Pablo II).

¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN LAS CARCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos Republicanos.

 

La Habana, 10-11-11








Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: