Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Seminario teórico entre los partidos comunistas de Vietnam y China

In Actualidad on 11 diciembre, 2011 at 0:00

Los partidos comunistas de Vietnam y China finalizaron en la ciudad de Changzhou, de la provincia de Jangsu, su séptimo Seminario teórico, concentrado en las relaciones entre esas organizaciones políticas con el pueblo.

A ese simposio asistió una delegación del Partido Comunista de Vietnam (PCV), encabezada por el miembro del Buró Político, presidente del Consejo Teórico y jefe del Departamento de Propaganda y Educación, Dinh The Huynh.

Los participantes destacaron que la estrecha relación entre el partido y el pueblo constituyó la fuente de fuerza y tradición de la revolución de ambos países.

En el actual período, los trabajos relativos a las capas populares deben renovarse para resolver los desafíos y definir las visiones estratégicas y duraderas, acordaron.

Posteriormente, el camarada Dinh The Huynh fue recibido por el miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, Li Changchun, quien afirmó que el fortalecimiento de las relaciones entre las dos organizaciones políticas tiene un significado importante.

El Partido, el estado y el pueblo chinos desean, junto con sus similares vietnamitas, elevar las relaciones bilaterales a nuevas alturas, expresó el dirigente anfitrión.

La organización del seminario fue una actividad concreta para materializar el acuerdo común entre ambos países después de la reciente visita del secretario general del PCV a China, Nong Duc Manh, dijo el camarada Li Changchun.

A su vez, Dinh The Huynh indicó que el proceso de renovación, reforma y apertura en China y Vietnam propician no sólo oportunidades, sino también desafíos.

El seminario permitió a ambas partes buscar medidas para regular las relaciones entre el partido y el pueblo, afirmó y reiteró que el partido, el Estado y el pueblo vietnamitas siempre tienen en alta consideración las relaciones de amistad y cooperación integral con China.



[Fuente: Vietnam+]





Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: