Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Y continúa él. 20-N.

In Actualidad, Opinión on 12 diciembre, 2011 at 0:01

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]


“No hay signo más claro de locura que repetir lo mismo una y otra vez esperando resultados distintos” (Albert Einstein).

Por si había alguna duda el 20 de noviembre resucitó. Aunque nunca nos dejó. Espiritual e ideológicamente hablando. Continuó con el monarca, luego Carlos Arias Navarro, Adolfo Suarez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar, José Rodríguez Zapatero, a lo largo de estos años de la mentira llamada democracia, respectivamente y ahora Mariano (D. Mariano) Rajoy. Los muebles del fascismo están intactos. A los 35 años. Como si fuera ayer. Parece como la tonadilla de la canción de “20 (35) años es nada”.

Esta generación, la actual,  no la vivió la de por entonces. Como quiera que no se conoce la historia pues a repetirla  toca. Ya se encargan los archivos y los maestros en tener mucho cuidado en no difundir lo que a los militares, la iglesia, los reaccionarios fascistas, la  oligarquía, la gran banca, la monarquía, les molestan. Eso dice el dicho: “Quién desconoce su historia está dispuesto a repetirla”.

De ante mano estuvo pensado y bien pensado (¿atado y bien atado?) lo de la fecha de las elecciones. No fue, creo, por pura coincidencia o por pura casualidad (¿raro?).  Por algo se escogió dicha fecha.

Él Franco=Rajoy, continúa y el otro, el monarca,  bien pertrechado y con el futuro garantizado. Incluso toda su familia. No le importa ya que para algo existen los paraísos fiscales y como no hay cojones quien le investigue como tampoco le entrega cuenta a nadie pues hay vivir como les salga de los cojones que para eso están los imbéciles que trabajan contando con una iglesia vendida al diablo y unos medios que se fabrican toda la mierda que desde el imperio les imponen.

Mientras los de la “Memoria Histórica” se empeñan en sacarlo del hueco, a él, y mandarlo a la mierda. Los falangistas se presta a continuar en que en este país no ha pasado nada- Sobre todo porque les tocaría a ellos lavar los platos que rompieron. Como no son sus muertos pues que se jodan los demás. Los trabajadores continuamos con el culo al aire y la izquierda continúa con su debate de que si burros o podencos o discutiendo el sexo de los ángeles. Qué si yo saqué unos votos más que la vez anterior. Que si soy mejor que los demás. Que hay que hacer lo que yo digo. Y todos mirándose el ombligo como si fuera el centro del mundo.  Él, Rajoy, con su pretoriana falange joséantoniana continúa por los senderos  de Franco versión Hitler revolcándose de risa ante tanta mierda de analfabetos por desconocimiento, históricamente hablando.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del primero no estoy tan seguro…” (Albert Einstein).

La patronal se flota las manos y los sindicatos intentando descubrir de cómo se salta el palacio de invierno (Por segunda vez). Pero eso sí, sentado en la poltrona a verlas venir que no es cuestión de molestar a la CEOE tan católicos, apostólico y romanos estos.  Como consecuencia de la dormidera de los sindicatos me permito traer un pequeño extracto  de un artículo de Teodoro Santana con fecha de 18-11-11 que nos dice: “Así que podemos ir a votar, como si eso decidiese algo, o podemos dedicarnos a organizar cuanto antes la fuerza capaz de librar –y vencer– la guerra de clases que apenas comienza”. Es decir que para alcanzar los objetivos del cambio de la sociedad imprescindible es la clase obrera con la intelectual pero esta fuera de los despachos donde se fabrican reinas de taifas. No pretendemos señalar a nadie.

Es decir: no ir como los cangrejos. P´a atrás. Mientras en otros lugares, sin señalar donde, se dice que “p´a atrás ni para coger impulso”.

Dice un dicho muy popular: “Al que no quiere caldo se le da tres tazas”. Pues bien. Como quiera que esos “indignados” no mamaron los que peinamos (en lo que respecta a quien suscribe ya no le queda muchos pelos) canas pues a sufrir un poco para que sepan lo que cuesta un peine. Se les advirtió: ¡¡Acaben con todos!! Cuando un trabajo se empieza, dejarlo a medio es peligroso para la salud. El enemigo no suele dar una segunda oportunidad. Y esta clase fascista borbónica, encima es vengativa. No perdona.

Esa política tiene dos criterios: no engañarse y no desnaturalizarse. No engañarse con las cuentas de la lechera reformista ni con la fe izquierdista en la lotería histórica. No desnaturalizarse: no rebajar, no hacer programas deducidos de supuestas vías gradualistas al socialismo, sino atenerse a plataformas al hilo de la cotidiana lucha de clases sociales y a tenor de la correlación de fuerzas de cada momento […] (Manuel Sacristán Luzón).

Es decir, que al buen entendedor… con pocas palabras bastan.

¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN LAS CARCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos Republicanos.

La Habana, 09-12-11

NOTA:

Subrayo totalmente el artículo de los Camaradas del Partido Comunista de Grecia publicado en este periódico el día 10-12-11. Ese es el camino. No hay otro.






Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: