Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Encima recochineo, manda cojones (perdón). Y un urbi et orbi (para España y para el mundo): habló “Dios”

In Actualidad, Opinión on 2 enero, 2012 at 0:00

Manuel Trujillo Artiles
[Pollo de la Barranquera 1º]

“ Sin los Borbones yo sé
que estamos libres de plagas,
como Marfori, Claret
y la monja de las llagas”
(Del libro ”Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones”).

SOBRE EL URBI ET ORBI

“Que los Santos Apóstoles PP y PSOE (Tanto monta, monta tanto. Isabel igual que Fernando) en cuyo poder y autoridad confiamos, intercedan por nosotros ante el Señor”.

Todos: “Amén”.

“Que por a las oraciones y los méritos de santa Esperanza Aguirre siempre Virgen, de san Alberto Ruiz Gallardón, santa Ana Botella, de san José María Aznar, san Mariano Rojoy, de san Moragas y de los santos Apóstoles Soria, Eduardo Zaplana, Fidalgo y de todos los Santos, de su partido todopoderoso tenga misericordia de vosotros y, perdonados todos vuestros pecados, os conduzca por el robo hasta la vida eterna”.

Todos: “Amén”.

“Que los Señores Jueces omnipotente y misericordioso os conceda la indulgencia, la absolución y la remisión de todos vuestros pecados, tiempo para una verdadera y provechosa penitencia, el corazón siempre contrito y la enmienda de vida, la gracia y el consuelo de la presunción de la inocencia y la perseverancia en el robo hasta final en las buenas obras”.

Todos: “Amén”.

“Y la bendición de Dios omnipotente (CEOE, la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana con el consejo del cardenal Antonio María Rouco Varela , los militares, los adulones, los sindicatos, la banca, las multinacionales, los yanquis, la OTAN, los medios de desinformación, san Francisco Camps e Hijos y Espíritus Santo descienda sobre vosotros y permanezca para siempre”.

Todos: “Amén”.

Ahí los tienen una vez más gobernando. Si en la oposición robaban imagínense gobernando. Los verdaderos enemigos de la libertad y la democracia de toda la vida durante el franquismo ahora la utilizan para ponerse ricos mientras los de abajo seguimos más abajo.

No nos queda más remedio que traer lo que un periódico, que por más, es uno de los servidores de la monarquía y todo lo que sea contra los movimientos sociales y siempre a los pies de los que mandan. Nos referimos a esa cosa que se llama El Mundo. Este nos dice lo siguiente:

“LAS FRASES DEL REY”

Urdangarin

– Me preocupa también enormemente la desconfianza que parece estar extendiéndose sobre la credibilidad y prestigio de algunas de nuestras instituciones.

(Donde hay tantos ladrones y sinvergüenzas no se puede esperar otra cosa).

– Sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar.

(La revista Forbes nos dice que este caballero tiene un patrimonio, en metálico, de unos 1.800 millones de euros).

– La justicia es igual para todos. Cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley.

(Quien tiene dinero no le faltará un buen abogado como se le ha designado al yerno Urdangarin. Esperemos que es lo que hacen con la hija. Hay un dicho muy popular que dice “Tanto delito tiene quien mata la vaca como quien le agarra la pala”).

– No se deben generalizar los comportamientos individuales porque se podría causar un grave daño a instituciones y organizaciones que son necesarias para la vertebración de nuestra sociedad.

(Por supuesto. Según dicen los medios de desinformación este señor tenía conocimiento de las andadas de su yerno y por eso le buscó un puesto de trabajo en Telefónica con un sueldo de 140.000 euros y encima lo manda para el imperio yanqui, a donde si no allí están todos los ladrones y terroristas asesinos, poniendo tierra de por medio por si acaso. Repito el dicho popular para este señor ya que también tenía conocimiento de las andadas de su muy querido yerno: “Tanto delito tiene quien mata a la vaca, como quien le agarra la pata” La complicidad es un hecho real según nos dice los medios de comunicación ¿Por qué no se le juzga si todos somos iguales ante la Ley?).

Paro

– Es moralmente inasumible para un país vertebrado, moderno y solidario como el nuestro la elevada tasa de desempleo.

(Pero a él el sueldo a final de año no le falta, casi nueve millones de euros anuales).

– La lucha contra el desempleo requiere una solución prioritaria.

– Hay que apoyar a los desempleados y a sus familias.

(Da la impresión que se ríe de todas las familias que para poder subsistir recurre a las instituciones benéficas).

– Es inaceptable la cifra de parados entre los jóvenes.

– La generosidad y entrega de las familias es clave para mantener los actuales niveles de estabilidad social.

(La estabilidad de su familia está garantizada por siglos no sabemos como lo ha adquirido pero ahí está sin saber en qué paraíso fiscal está depositado),

– Necesitamos potenciar valores como educación, trabajo, esfuerzo, iniciativa, compromiso, solidaridad, entre otros.

(Los ultraconservadores, extrema derecha, que han llegado al gobierno por la gracia de los votos del pueblo ya se están encargando en que este pueblo sea más analfabeto para así mantener con la ignorancia a lo que él representa y seguir con el bipartidismo con el visto bueno de la CIA).

Crisis económica

– Animo a los responsables políticos y a los agentes económicos y sociales a trabajar sumando voluntades, no restándolas, y con altura de miras, con rigor y convicción.

(Esto es reírse del pueblo)

– El camino de la recuperación no será corto ni tampoco fácil, exigirá sacrificios.

(Él y varias de sus generaciones tiene su futuro garantizado).

– Es importante que la sociedad en su conjunto asuma la trascendencia del momento y sepa responder con mucha generosidad hacia los más vulnerables.

Terrorismo

– Es ya tiempo de que los terroristas entreguen sus armas asesinas y desaparezcan para siempre.

(Ahora tienen en toda España a unas organizaciones terroristas como la “Fundación Hispano Cubana”, “Alfha-66” y toda la mierda traída desde Miami con el visto bueno de toda la tropa del PP. Sin olvidar a la FAES. Lo más triste es que estén subvencionados con dinero de las arcas publica.) Para más información veamos:” En estos días los “valientes guerreros” de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y los mercenarios de la cloaca de Miami con su sucursal en Madrid (encabezado por el terrorista Montaner) amanecieron turulatos y atragantados con sus propios excrementos. La noticia salió del Reino Unido y fue divulgada al mundo entero: el líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro ingresó al libro de los récords Guinness por ser “la persona a la que más veces se ha intentado asesinar”. ¡¡638 veces!!

Pregunta: ¿Qué hubiera sucedido mediáticamente si tan sólo hubiera habido un par de intentos de asesinato contra algún presidente del llamado primer mundo? (Aporrea: 20/12/11).

¿Podríamos añadir a esta lita de asesinos a la esposa del monarca (la reina) ya que ha saludado y recibido en audiencia a otro terrorista como es Armando Valladares de la mafia-cubanoamericano en Miami? Otra pregunta: ¿Es la reina quien también subvenciona a esa mafia o recibe de ellos algún dinero? Tengamos presente que esta señora pertenece como miembro permanente en el Club Bilderberg, ¿…?

– Dedico un recuerdo emocionado a las víctimas del terrorismo.

(Mientras que en Argentina y otros países democráticos sin miedo investigan y encarcelan a los asesinos de las dictaduras. En España se les da la oportunidad de conseguir puestos de responsabilidad en el gobierno a los que tienen las manos manchadas de sangre. O se nieguen a través de la “Memoria Histórica” descubrir a los verdaderos terroristas asesinos de inocentes durante la dictadura fascista, el franquismo, los cuales se pasean libremente por las calles de toda España. ¿Tendrá algún delito quien sustituyó a Franco por aquello de la complicidad bajo la corona que D. Francisco le regaló?).

– El compromiso de recordar que su sacrificio no ha sido en vano en una sociedad libre que exige justicia y reparación.

(¿Cuántos hijos existen sin saber quiénes son sus padres y padres sin saber donde están sus hijos como consecuencia del robo de niños con el visto bueno de la Iglesia durante la dictadura fascista que este apoyó y continua apoyando? ¿Dónde está la “justicia y la reparación”?).

La Corona

– Los españoles siempre contaréis con el mayor y mejor hacer de la Corona.

(Sí para continuar con el engorde de sus arcas particulares).

– Aprecio, aún más si cabe, el rigor y el acierto con que mi hijo, el Príncipe de Asturias, me acompaña como Heredero de la Corona.

(Sí de tal palo, tal astilla. Esperemos que no llegue muy lejos. Aunque con lo que hereda no tendrá problemas económicos)

Salud

– Mi salud, felizmente recuperada.

(El resto de la población a pagar las medicinas con el canon copago. Además con la reducción de las inversiones públicas para beneficiar a las privadas). El Mundo, 24-12-11.

¡Coño! a la hora que viene y el “recao “que trae!

Todo lo de entre paréntesis es de quien suscribe. Como también los marcados en negritas.

Mi abuela Eusebia, por parte materna, solía decirnos que los yernos y las nueras son piojos pegados. Es decir que el primer manotazo se despega del cuerpo.

Uno tuvo que divorciarse, don Jaime Marichalar, por… dicen, usaba droga. Este, don Iñaki Urdangarin, ahora le toca también pero por ladrón según parece. Si…pero no le pone un abogado de oficio. De eso nada. El mejor para sacarlo de donde debería estar junto con su señora. La esposa de Marichalar no sabemos si también acompañaba a su marido en la droga. La esposa de Urdangarin no sabemos, con certeza, aunque se especula, que también era socia de la trama del ladronismo que con conocimiento de su padre se engordaba y pretendía evadir dinero del país.

Afortunadamente, para él y toda la basura que hay en este país, vivimos en un país de cobardes que sino esto duraba lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Sentimos indignación o “enrroñamiento”, al decir Pepe Monagas, por el insulto a la inteligencia por el mensaje de este tipo ya que en un Estado de Derecho estas manifestaciones tendrían que ser tragadas por quienes las manifestaran.

Tantos adulones, bufones, mequetrefes, mercenarios de la pluma, mamadores del régimen borbónico, traidores de la ética, de la moral y de la vergüenza, sínicos, sanguijuelas mugrientas y miserables plebeyos/as.

Como dice el comic de Miguel en el Periódico Digital Independencia y Socialismo de fecha 24-12-11. Hay una foto del rey este “dice”: ”Urdangarin, Cristina y yo les deseamos una feliz Navidad”, “NOOS que somos así”. Esta empresa, el Instituto NOOS, era la tapadera que el yernísimo de “Dios” en España, con permiso de Franco, y con conocimiento del régimen borbónico, según dicen, utilizó para robar o desviar dinero público. Con suerte para los investigadores y con mala para el Urdangarin y para su suegro, había un tal Diego Torres que si no, nos quedamos en la luna de Valencia. Es decir ¿se hubiera clasifica como secretos de Estados? ¿Hubiera pasado lo mismo que le sucedió al hermano del monarca (Alfonso)? Dicen que estaban los dos jugando y el monarca tenía una pistola (dicen que se la regaló Franco) que se “disparó” y la bala le entró por la nariz y le salió rompiendo el cráneo y sin que hasta ahora no se haya investigado tal acto “accidental”. Dicen que Franco mandó parar la posible investigación. Dicen que el padre del monarca, D. Juan, tiró la pistola al río o al fondo del mar, lejos muy lejos. Dicen, dicen.

“De reyes y príncipes jamás sabremos toda la verdad” (Wiliam Shakespeare).

Por mucho que nos empeñemos, mientras no se demuestre lo contrario, no somos iguales ante la Ley. Lo demás es un insulto a la inteligencia.

¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN LAS CARCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos Republicanos.

La Habana, 27-12-11






Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: